miércoles, 18 de mayo de 2011

Peggy Sue's



Bueno aquí os dejo un sitio muy muy pero que muy recomendado. Es en Sevilla en la Av Luis Montoto 50 aunque también está en otros sitios de España como en Valencia, Getafe, Bilbao, Santander, Alcalá de Henares, Móstoles y más. Se trata de un pequeño Bar-Restaurante ambientado en el más puro estilo americano de los años 50. Me recordó mucho a películas que tanto me gustan como "Grease" o "Pearl Harbor" e incluso al videoclip de Christina Aguilera de "Candyman". Puedes ir tanto a merendar estos enormes y buenísimos postres mientras te tomas un batido helado o una limonada (como hice yo) o cenar una inmensa hamburguesa. Además puedes escuchar la canción que más te guste en la gramola que tiene cada mesa desde lo Beatles hasta Louis Amstrong. Y todo tan bien servido por los encargados. Desde el día en que fui con mis amigas decidimos que sería nuestro lugar de quedada oficial, ¡¡porque nos enamoramos todas!! Así que ya sabéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario