martes, 27 de marzo de 2012

Ellen von Unwerth










Aquí os dejo una recopilación propia de fotos hechas por Ellen von Unwerth, una de las fotógrafas de moda más originales y exitosas del mundo. Fue una top model de la moda durante 10 años antes de tomar la cámara y convertirse en uno de los fotógrafos de moda más solicitados del mundo. Su obra editorial ha aparecido en incontables revistas, incluyendo Vogue, Interview, Vanity Fair e i-D, mientras que sus campañas publicitarias más importantes incluyen Victoria's Secret, Banana Republic, Guess, Diesel y Chanel. En 1991 le fue concedido el primer premio en el Festival Internacional de Fotografía de Moda y su obra fue exhibida enArchaeology of Elegance (2002) y Fashioning Fiction en el MoMA/Queens (2004). Sus numerosas exposiciones individuales incluyen una muestra unipersonal en la Galería Hamilton de Londres y su fotonovela Revenge (2003) fue acompañada por exposiciones en Nueva York, París, Amsterdam, Hamburgo, Moscú y Pekín. ¡Aquí solo os dejo algunas de las muchas fotografías que ha hecho! Si os gusta podéis bichear un poco más. ¡Yo me he pasado un buen rato mirando su obra! Espero que lo disfrutéis. :)

P.D.: lo que más me gusta de ella es su picardía y la sensualidad femenina que desprende su obra. Así como su naturalidad de captar la belleza. 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el recopilatorio de fotos, la chica lo ha vivido por delante y se ve que por detrás se le da también genial.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Pienso que ha tenido mucha experiencia en esos diez años y los ha sabido aprovechar! :)

      Eliminar