miércoles, 29 de junio de 2011

Jessie J

Aquí os dejo a mi artista del momento...Me he enamorado de ella desde que la he escuchado en directo. La escuché por primera vez con B.o.B. en Price Tag y no paraba de escucharla. Pero luego se me olvidó, no sé porque hace unos días me puse a bichear y encontré este vídeo y una cosa llevó a la otra y ahora tengo todo el disco las 24 horas del día en Spotify puesto :) . También descubrí que antes de llegar a donde está ahora mismo esta londinense se encargaba de escribir canciones a los famosos como Miley Cyrus,Alicia Keys, Justin Timberlake, Christina Aguilera o Chris Brown y ganó fama gracias al éxito de la canción "Party in the U.S.A." cantada por Miley Cyrus (Cuando escuche esa canción me gustó Miley y de hecho es la única canción que me gusta de ella). La sigo en Twitter y es un encanto de mujer. Su primer single famoso fue : "Like a Dude" que fue un éxito en Londres pero realmente alcanzó la fama con Price Tag. Timberlake la aclamó diciendo el 10 de marzo de este año: "la mejor cantante del mundo del momento” . Es una gran artista espero que os guste lo que os dejo por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario