domingo, 6 de noviembre de 2011

October






El mes de Octubre es totalmente el mes de las bodas junto con Abril y Septiembre, sobre todo aquí en el sur de España donde el verano es demasiado caluroso y el invierno frío. Este fin de semana pasado fue la boda de mi hermano y este es el conjunto que me puse. Desgraciadamente no le hice fotos a mis zapatos... ¡Con lo bonitos que eran! Pero sí le hice la foto a mi trenza, son extensiones...me costaron 10 euros y me hicieron un buen apaño para ese día, el broche es de la boda de mi hermana y el vestido de Adolfo Domínguez. Espero que os guste. :)

2 comentarios:

  1. i love the drama that a green dress adds. stunning.really happy I came across your blog. totally following. If you get second, I'd love if you'd check out mine. It's all about the adventures of a east coast girl turned LA stylist. thanks, love. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar