jueves, 19 de enero de 2012

Resumen

¡Hola! siento mucho no poner entradas estas semanas pasadas. Tengo muchas ganas de enseñaros mis regalos de Reyes y mis rebajas pero no saco tiempo de nada. La semana que viene empiezo los exámenes y hasta mañana estoy entregando trabajos... Estresante. Pero prometo volver pronto y con buenas ideas. 
Además quería poneros aquí alguna de las cosas en las que he estado trabajando: campañas de Postalfree para Smart y fotografías para una amiga que es asistente de imagen que va a crear un blog. 



Y aquí os adelanto alguna de las fotos que le hice a mi amiga Rebeca Docsión, después de los exámenes os pondré una entrada solo para que la conozcáis sino para que además conozcáis su blog y todas las fotos que le hice.


P.D.: Estamos pensando hacer entre mis amigas un blog conjunto, ya que somos muy diferentes entre nosotras y puede salir un mélange muy original y diferente... ¿Creéis que funcionará? Espero que lo disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario