sábado, 20 de julio de 2013

¿Quién sabe?

¡¡Buenas tardes!! 

Este post que escribo es para darle un nuevo look a mi blog... ¿Por qué? Pues porque me gustaría estudiar más en profundizar en el tema de los blogs, y para ello tengo que ponerme manos a la obra... ¿Quién sabe? A lo mejor el día de mañana me dedico a algo relacionado con el mundo bloguero, ¡ojalá! 

Lo primero que voy a hacer es encaminarlo. Hasta ahora, mi blog ha sido un poco un "batiburrillo" de mis cosas, pero ahora quiero centrarme un poco más y si cabe, ser más profesional. Por eso, estas primeras entradas que haga sean un poco para encontrar mi lugar. 

Ahora mismo me encuentro en Chelmsford (Inglaterra), con mi hermana y su familia (que viven aquí), para aprender algo de inglés y ya de paso echar una mano. Os iré contando un poco dónde he estado y mis planes de futuro. Además creo que me voy a centrar un poco en la moda, no ya tanto en mi look personal (que puede ser.. ¿quién sabe?), si no en el mundo de la moda en general: fotógrafos, modelos, it-girls, blogueras, diseñadores, etc. Quizás haga algo relacionado con marcas de moda y su identidad corporativa ¿quién sabe? 

Seguramente, alguna vez se me escapará alguna referencia a series, películas, grupos de música, festivales o fotógrafos... (mis guilty pleasures...¿quién sabe?)

Pero lo principal es que os guste y me guste, y por supuesto , ¡ser más constante! 

¿Me acompañáis en este nuevo camino?



No hay comentarios:

Publicar un comentario